Consultoría

foto12La metodología de Angrama Consulting parte de una visión sistémica de la empresa, con un enfoque equilibrado entre los procesos técnicos y humanos que generen cambios sostenibles en la organización.

Las etapas de intervención en las empresas se adaptan a las necesidades de cada una, abarcando normalmente las siguientes etapas generales:

Diagnóstico

De una manera multidisciplinaria y a través de diversas herramientas de indagación y análisis, presentamos al director y su equipo las hipótesis del grupo consultor sobre su problemática actual.

Integración del equipo directivo

Dentro de un proceso de aprendizaje vivencial y situacional, el director y su equipo definen el modelo de equipo al que aspiran convertirse y desarrollan conversaciones para identificar tanto impulsores como anclas. Aprenden a desarrollar conversaciones que generen reglas, valores y compromisos que promuevan de manera consistente la integración y maduración como equipo de alto desempeño.

Planteamiento estratégico

De manera participativa, generando validación y consenso, el equipo directivo analiza la situación actual del negocio y declara un estado futuro expresado en objetivos estratégicos frente a los cuales generan compromiso y acuerdos consistentes para su realización.

Información estratégica y tableros de mando

A partir de los sistemas de software que existen en la organización se implementan consultas avanzadas a las bases de datos, data warehouse y cubos olap que provean información significativa para evaluar el estado actual y deseado de los indicadores estratégicos que sirvan para la retroalimentación del desempeño del grupo directivo.

Mejora en la eficiencia de los procesos

Acompañamos al grupo directivo a diseñar y optimizar, a partir de la calidad de sus conversaciones, los procesos que permitan a la organización el cumplimiento de su planteamiento estratégico.

Formación en habilidades conversacionales

Generamos procesos de aprendizaje que lleven al grupo directivo a hacer de sus conversaciones procesos generadores de posibilidades, de coordinación de acciones y de construcción de futuros.

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